NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



25/02/202106:46 a.m.Autor: Samuel SánchezFuente: El Sol del Sureste
¡ASALTANTES NO LA HICIERON!
Al menos cinco sujetos someten a vigilantes de la empresa Petrotab e intentan robar un camión, pero la llegada de la Policía los hizo huir

Personal de la Secretaría de Seguridad y de Protección Ciudadana, frustra un robo en una empresa ubicada en la ranchería Anacleto Canabal Segunda Sección, la madrugada del pasado miércoles.

ATRACO

De acuerdo con la información, los hechos se dieron a eso de las once de la noche, cuando un comando armado se abrió paso en la empresa PetroTab, donde amagaron al personal de vigilancia, los cuales además de ser amarrados de pies y manos, fueron golpeados, por los presuntos, los cuales al parecer trataban de llevarse maquinaria pesada y otros objetos de valor.

Para eso de la una de la madrugada, las autoridades al saber del atraco en proceso, armaron un operativo, en conjunto con una empresa de seguridad privada, con los cuales rodearon el lugar, pero pese a que tenían cubiertos varios puntos donde pudieran escapar los presuntos, no se les pudo encontrar, por lo que solo rescataron a los cuatro hombres amagados.

AMARRADOS

Los empleados estaban amarrados y tirados en el piso por lo que se procedió a desatarlos, y manifestaron que momentos antes ingresaron por la parte de atrás de la compañía 5 sujetos quienes los amagaron con armas de fuego corta para posteriormente agarrarlos y les exigieron las llaves de un camión de la marca international color blanco con placas VM-6606-B y numero económico TP 2 tipo Shacb el cual no pudieron llevarse solo lo dejaron con la puerta del lado del chofer abierto.

Los empleados dijeron llamarse Shilon L. C., de 62 años de edad quien es vigilante por parte de la compañía; Juan Antonio S. R., de 45 años, Carlos Mario S. V., de 46 años y Sabas L. P., de 48 años, quienes laboran para la empresa de seguridad privada Setein del Sur.

DENUNCIA

Más tarde llegarían los encargados de la empresa, para tomar conocimiento y esperar a la policía de investigación, para iniciar el proceso de demanda en contra de quien resulte responsable y para ello entregaron las grabaciones de las cámaras de seguridad, así como los afectados acudieron a dar su versión de los hechos.


Loading...