NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



16/06/202207:13 a.m.Autor: LUIS CONTRERAS/ MANUEL ASCENCIOFuente: El Sol del Sureste
Arde bodega ‘guachicolera’
Explosión e incendio en una bodega deja el lugar convertido a cenizas

Una bodega donde almacenaban “guachicol” explotó ayer por la tarde en la ranchería Lázaro Cárdenas primera sección, esto originó una intensa movilización de los servicios de emergencia; por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

EMERGENCIA

Este hecho se suscitó en punto de las 5:15 de la tarde de ayer miércoles en la mencionada ranchería o también conocido como Campo Carrizo, lugar hasta donde arribaron bomberos de Protección Civil del Estado y del municipio, quienes por más de hora y media trabajaron para sofocar las llamas.

Bomberos de Protección Civil del Estado y del municipio ingresaron a la bodega la cual cuenta con un portón de color amarillo y con dos leyendas que dice “Se vende tamales de masa colada, caminito y chipilín” y la segunda “Se vende pollo de granja”. Aunque a lo lejos se observaron varios contenedores de combustibles y una pipa de la cual provenía el incendio. 

Trascendió que dentro del lugar ardió una camioneta cargada al parecer de marihuana, aunque esto no fue confirmado. 

Al recabar más información con los mismos vecinos señalaban que tenían manipulando el contenedor de un pipa que estaba parada al interior, a raíz de eso comenzó a quemarse y luego vino la explosión.

Los bomberos procedieron a hacer zanjas para expandir el agua y terminar de enfriar los alrededores. 

El lugar fue acordonado por elementos de la policía estatal preventiva y de la Fiscalía General del Estado quienes darán parte a las autoridades federales que realizarán la investigación correspondiente. 


Loading...