Por su presunta responsabilidad en el homicidio de un masculino, ocurrido el fin de semana en Huimanguillo, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco cumplimentó este martes una orden de aprehensión en contra de una mujer.
La víctima de los hechos era un trabajador de la Universidad Popular de la Chontalpa (UPCH), cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en un predio del municipio antes señalado.
Martha Karina “N” se considera la persona que habría privado de la vida a la víctima y, más tarde, abandonado su cuerpo en la ranchería Otra Banda, donde se dio el hallazgo.
Desde entonces, personal de la FGE en esa demarcación efectuó distintos trabajos de investigación mediante los que se buscaba esclarecer los lamentables hechos, que sumados a los dictámenes periciales y testimoniales recabados se fueron agregando a la carpeta iniciada.
El mandamiento judicial emitido por el Juez de Control de la Región Judicial, se cumplimentó la tarde de este martes sobre la carretera Huimanguillo-Estación Chontalpa. La joven ya fue ingresada a un centro de reinserción social, en espera del desarrollo del proceso en su contra.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!