Aparatoso accidente de una urvan del servicio público que circulaba por la carretera Villahermosa-Frontera, dejó diez personas lesionadas, entre ellos el chofer que quedó prensado.
Este lunes a las 17:00 horas, paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y Sistema Estatal de Urgencias se trasladaron hasta el kilómetro 30 de la carretera federal antes mencionada luego que automovilistas y vecinos de la ranchería Paso Tabasquillo reportan aparatoso choque de una combi contra un árbol.
Justo en una curva, los socorristas encontraron la unidad “TAS” de la ruta Villahermosa-Jalapita-Cuauhtémoc, número económico 802 y placas A-252-VMC, la cual se había salido de la zona de rodamiento y chocado contra un árbol de tinto, resultando diez personas lesionadas.
Policías tuvieron que prácticamente cerrar la autopista para que los rescatistas comenzaron a atender a los lesionados, además de utilizar las “quijadas de la vida” para sacar al conductor, el cual había quedado prensado entre los fierros retorcidos; todos fueron llevados a diferentes hospitales de Centla y Villahermosa.
Alrededor de 2 horas, automovilistas se vieron atrapados en el tráfico que se formó debido al accidente, llegando la cola de unidades hasta la ranchería El Espino; fue hasta las 19:20 horas que la circulación fue reabierta, luego que una grúa remolcó la combi siniestrada. Autoridades ya iniciaron con las investigaciones pertinentes.