NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



25/02/202209:12 a.m.Autor: Victor ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Apapachan a abuelitos con masajes
Algunos requieren rehabilitación por alguna enfermedad

Abuelitos y abuelitas que se congregan en la Casa DIA de Tacotalpa recibieron masajes relajantes por parte de personal de la Unidad Básica de Rehabilitación “Diana Laura Riojas”.

TRATO ESPECIAL

En el espacio de la Casa DIA, ubicado en las inmediaciones del parque La Choquita, los adultos mayores habían disminuido su asistencia por motivos de la pandemia por COVID-19, más las autoridades municipales han coordinado esfuerzos a través del DIF para reactivar las actividades con todas las medidas de higiene y seguridad.

De esta manera, personal de terapia física y del servicio social de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco implementaron una jornada de masajes para los abuelitos y abuelitas que necesitaban un momento de relajación, para liberarse del estrés y preocupaciones, contribuyendo así en su salud física y mental.

Cabe mencionar que algunas personas mayores, al requerir terapias físicas más específicas por algún tipo de accidente o padecimiento, fueron orientadas para acudir a la Unidad de Rehabilitación para una valoración y diagnóstico adecuado, dentro de la misma ciudad de Tacotalpa.


Loading...