Villahermosa, Tab.-
El boxeador tabasqueño Alexis “Capi” Quiroz está listo para maniatar al aguerrido cozumeleño Óscar “Pulpo” Castillo este 21 de septiembre en la Universidad Alfa y Omega.
CAMPEÓN ESTATAL
El joven 19 años y que en mayo pasado se coronó campeón estatal superpluma está consciente que sostendrá una contienda de alarido firmada a seis rounds.
“Fue un buen campamento y la pelea va a ser una pelea muy fuerte, le sacó el empate a Arath Casanova que también es integrante del establo, va a ser una pelea muy fuerte pero nos preparamos muy fuerte en la Ciudad de México y cerramos muy bien preparación en Tabasco y nos hemos sentido muy fuerte”, comentó el pugilista del edén mexicano que quiere seguir en ascenso su carrera.
Alexis Quiroz ha ido creciendo de forma importante desde su debut en mayo de 2023 y actualmente ostenta registro de cinco victorias, cuatro nocauts y una derrota.
- Explicó que los más de dos meses que estuvo en la capital del país los aprovechó al máximo para crecer en el deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor.
“La verdad la preparación que hicimos fue muy buena, estricta con el entrenador Rubén Lira en el gimnasio Pancho Rosales”.
Admitió que conoce la peligrosidad de su rival Óscar “Pulpo” Castillo que tiene basta experiencia en los encordados.
“Ninguna pelea es fácil me siento preparado mentalmente y fiscalmente para darlo todo y dar un gran espectáculo a la afición tabasqueña”.
El aguerrido cozumeleño tiene récord de par de triunfos, un cloroformo, tres derrotas y un empate, ha peleado en todo el sureste mexicano.
La ceremonia de pesaje oficial está programada para realizarse este viernes 20 de septiembre a las 12:00 horas en el auditorio de la Universidad Alfa y Omega.
- 11:59 p.m. ¡Se le acabó la suerte!
- 11:00 p.m. Abuelo enfermo y abandonado
- 11:00 p.m. Ciudadanos cazan a rata hondureña
- 10:00 p.m. Trailero quedó ‘papujo’
- 09:00 p.m. Asaltan y balean a dos mujeres