El pitcher tabasqueño Refugio “Yuyo” Marín espera pronto estar recuperado por completo
Desea aportar su calidad con Olmecas de Tabasco en la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol
El pitcher tabasqueño Refugio “Yuyo” Marín espera pronto estar recuperado por completo, para aportar su calidad con Olmecas de Tabasco en la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
El pelotero de 26 años, que fue operado en diciembre pasado del hombro derecho luego de participar con Algodoneros de Guasave, está trabajando intensamente en el minicampo del conjunto choco.
“Estoy contento por la oportunidad que me está dando el equipo Olmecas de Tabasco de regresar, mas que nada seguir con la continuidad de la operación, tenemos un plan de trabajos y lo seguimos haciendo; me encuentro bien, he evolucionado bastante bien”, mencionó.
SIGUE INDICACIONES MÉDICAS
Explicó que está espera pronto volver a lanzar y estar listo para la campaña del circuito veraniego.
“Estoy siguiendo las indicaciones del doctor, probablemente en 3 o 4 meses ya esté al cien por ciento, seguiremos entrenando para ponernos listos para aportar mi granito de arena y apoyar a Olmecas de Tabasco”.
- Confesó que fue importante para su carrera debutar en la Liga Mexicana del Pacifico (LMP) con Guasave.
“Es algo bonito, estoy agradecido con la organización, con la directiva de Algodoneros me ayudaron, logré debutar, hice bien las cosas, lamentablemente vino la lesión pero seguimos trabajando para hacer las cosas bien”.