El pitcher tabasqueño Jesús Broca luchará por un lugar en la rotación abridora de Olmecas de Tabasco en esta Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB)
El joven 19 años, que debutó el invierno pasado con Algodoneros de Guasave
El pitcher tabasqueño Jesús Broca luchará por un lugar en la rotación abridora de Olmecas de Tabasco en esta Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
“Me siento contento de estar con la organización estoy de una vez para tener una buena temporada si Dios quiere”, comentó durante su llegada a la práctica.
Noticia Relacionada
El joven 19 años, que debutó el invierno pasado con Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana del Pacifico (LMP), aseguró que está en buenas condiciones para demostrar su fortaleza con el brazo izquierdo.
Aseguró lo importante que fue para su carrera debutar en el circuito invernal hace unos meses, “La verdad fue un gran paso en mi vida era tanto lo que andaba buscando, todavía no es mi meta fue un gran paso gracias a Dios”.
Recalcó que peleará por estar como abridor tal como lo hizo con Guasave
“la verdad mi idea mi meta es ganarme un puesto como abridor, si me dan la confianza la organización y los coaches demostraré que puedo ser abridor”.
- Jesús Broca destacó de forma interesante con Algodoneros con quienes terminó con récord de un triunfo, tres derrotas, tuvo 12 apariciones, 10 como abridor, lanzó por espacio de 33.1 entradas y culminó con efectividad de 3.78.