Un poderoso cruzado de izquierda a los 48 segundos del séptimo asalto, mandó a “dormir” al guerrerense Israel Panchito Gasparillo, quien había soportado golpes de todos los calibres del tabasqueño Alexis “Peje” Bastar, que, durante la celebración, pidió una oportunidad de campeonato internacional.
Ese fuerte impacto puso fin a una pelea que se le estaba complicando al tabasqueño, dado el peculiar estilo y aguante del oriundo de Zitlala, Guerrero.
La constante de la batalla fue la iniciativa que ejercía el “Peje”; el guerrerense agazapado peleaba al contragolpe y en ocasiones lograba llevar a buen destino sus envíos.
Por momentos se veía al “Peje” un tanto desesperado al ver que su repertorio de golpes no causaba el daño esperado. Bastar recurrió a los “volados”, ganchos, uppers, cruzados, y todos los asimilaba el guerrerense, quien se le escurría por los laterales, hasta que finalmente ya no pudo.
Bastar Sánchez, quien sólo ha perdido una vez, esto en marzo del 2014, mejoró su récord a 17 victorias, una derrota, un empate y 8 nocauts; Gasparillo por su parte, sufrió apenas su segundo revés en 12 combates.
El réferi fue Javier Espinosa.
- TAGS
- #RIOS
DEJA UN COMENTARIO