NOTICIAS
DEPORTES
Todo indica que Olmecas de Tabasco jugaría en el nuevo Parque Centenario hasta julio
Todo indica que Olmecas de Tabasco jugaría en el nuevo Parque Centenario hasta julio, cuando se esté cerrando el calendario regular de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
La directiva del club encabezada por el presidente ejecutivo Gonzalo Medina ya recibió la notificación que los trabajos en el nuevo santuario del beisbol en el estado continuarán todo mayo y junio para que se concluya la obra antes de que culmine el rol del campeonato.
Se tenía planeado en primera instancia que a finales de mayo se terminara la construcción del nuevo inmueble, que tendrá una capacidad superior a los 8 mil 200 aficionados, pero la fecha se tuvo que aplazar y seguirán trabajando todo junio.
Actualmente la construcción del estadio tiene un avance superior al 75 por ciento, casi está listo todo el área de gradas, restan espacios de las oficinas del equipo, así como restaurantes, el talude entre otras.
Olmecas de Tabasco continuará utilizando el Estadio Ángel Toledo Meza de Macuspana hasta que quede lista su nueva casa, así que la serie del 31 de mayo al 2 de junio ante los Diablos Rojos del México se sostendrá en la tierra de los “Tumbapatos”.
Del 7 al 9 de junio los cabezones recibirán a los Toros de Tijuana, del 14 al 16 de junio Tecolotes de los Dos Laredos se meterá a tierras tabasqueñas.
En julio Olmecas recibe a Generales de Durango del 5 al 7, luego a Mariachis de Guadalajara del 8 al 10.
Saraperos de Saltillo visitará a la tropa choca del 19 al 21 de julio, Tecolotes de los Dos Laredos vuelve a tierras chocas del 22 al 24 y del 29 al 31 Acereros de Monclova invadirá la tierra del edén mexicano.
Olmecas finaliza la campaña regular como local del 5 al 7 de agosto ante Pericos de Puebla.
Te puede interesar: La NASA detecta un "terremoto monstruo" en el planeta rojo
DEJA UN COMENTARIO