Tabasqueño obtiene subcampeonato en Pádel

Tras competir en la categoría 40 y más que da acceso a los juegos Panamericanos

Originario de Tabasco, Mario Peralta junto a Eduardo Díaz, head coach de Chiapas obtuvo el subcampeonato del 2do torneo nacional de pádel que tuvo como sede Monterrey del 9 al 12 de junio. Tras competir en la categoría 40 y más que da acceso a los juegos Panamericanos, en la final se enfrentaron a rivales regiomontanos que en calidad de locales dieron mucha pelea.

Tabasqueño obtiene subcampeonato en Pádel

Como antecedente, del 19 al 22 de mayo Mario Peralta participó en  el 1er torneo nacional de pádel que se llevó a cabo en Torreón Coahuila donde también llegó a la final y consiguió el segundo puesto que lo colocó en el ranking de México como el 3er mejor jugador, por lo que a nivel sureste es el primer lugar y sobre todo lleva la bandera de ser un gran referente del sur del país.

Con 33 años de radicar en Tabasco y posteriormente saliendo del Edén para continuar con sus sueños, Mario Peralta ha enfrentado a difíciles rivales de Baja California, Estado de México, CDMX, Puebla, además de regiomontanos donde destaca su reciente triunfo ante los actuales campeones que dejaron en el camino en las semifinales de la competición que se hizo en Monterrey este fin de semana.

imagen-cuerpo

Te puede interesar: Cobrarán derechos de autor a una mamá viral por cantar un corrido en TikTok



También podría interesarte
Tabasqueño obtiene subcampeonato en Pádel

El promotor tabasqueño Pepe Gómez montará una magna función en Monterrey

Tabasqueño obtiene subcampeonato en Pádel

Agustín “Guty” Ruiz recibió su anillo de campeón de la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacifico

Tabasqueño obtiene subcampeonato en Pádel

Felinos 48 regresó a la senda de la victoria



Loading...