Empresario tabasqueño está participando en la Convención 60 del Consejo Mundial de Boxeo
Envió fuerte saludo a toda la comunidad del boxeo en Tabasco
Proyectar aún más el boxeo en Cancún y seguir realizando funciones de gran envergadura, son parte de las metas para el 2023 del reconocido promotor tabasqueño Pepe Gómez.
El empresario originario de Frontera está participando en la Convención 60 del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en Acapulco, Guerrero, dónde dijo parte de sus proyectos.
"Trabajando juntos más de 20 años con don José Sulaimán, hoy me toca con Mauricio Sulaimán, muy contento tenemos una buena comunicación, hemos estado en muchos eventos, es algo importante para el boxeo estar en Acapulco, es algo que necesita Acapulco", dijo el titular de Cancún Boxing.
Adelantó que probablemente sostenga una junta con el dirigente del CMB:
"Estamos listos para poner los proyectos de 2023, siempre de la mano de Mauricio Sulaimán, seguramente tendré una reunión con Mauricio a puertas cerradas con todo mi equipo de trabajo de los proyectos del próximo año".
FUNCIONES AMBICIOSAS
Recalcó que viene una serie de funciones ambiciosos para catapultar a los pugilistas locales:
"Tenemos 13 funciones pactadas , estamos trabajando para hacer boxeo de calidad y proyector a los nuevos valores".
Explicó que está todo listo para la función que montará en Monterrey, Nuevo León el próximo 25 de noviembre, velada en la que Yuliahn “Cobrita” Luna defenderá su título gallo CMB.
- Envió un fuerte saludo a toda la comunidad del boxeo en Tabasco, que está trabajando para resurgir de forma interesante.