Olmecas de Tabasco pidió el respaldo de su afición y apoyo moral, pues tienen la seguridad que recobrarán su buen paso en este cierre de la Temporada 2023
pidieron el respaldo de su afición y apoyo moral, pues tienen la seguridad que recobrarán su buen paso en este cierre de la Temporada 2023
Olmecas de Tabasco pidió el respaldo de su afición y apoyo moral, pues tienen la seguridad que recobrarán su buen paso en este cierre de la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Este lunes el presidente ejecutivo de la organización, Gonzalo Medina, junto a todo el plantel, dieron a conocer en conferencia de prensa que redoblarán esfuerzo para dejar a un lado su mala racha y regalarle alegrías a su gente.
- "Estamos conscientes del momento por el que estamos pasando y continuamos trabajando incansablemente para lograr los objetivos planeados desde el inicio de la temporada, ahora más que nunca necesitamos de su apoyo en el estadio ya que en los momentos más difíciles es cuando necesitamos de nuestra querida y noble afición", dijo el directivo del club.
Recalcó que volverán a tener un paso positivo dejando a un lado las últimas series en las que han sufrido, "para nosotros sabemos que vamos a estar excelentemente bien preparados y vamos a estar en play offs y vamos a lograr acariciar ese sueño que estamos buscando todos aquí".
- Aseguró que cada de los jugadores se entrega al máximo con la firme intención de trascender en esta campaña, "todo este equipo de muchachos (peloteros) tienen mentalidad ganadora, son ganadores son guerreros, esto es lo que queríamos informarle a la afición que ni ellos (peloteros), ni directiva nos vamos a dejar y vamos a retomar el rumbo, para llegar a dónde nos importa, llegar bien a play offs, ese es el objetivo principal del equipo".
El capitán y "Tigre de las Gaviotas" Juan Pablo Oramas enfatizó que están unidos y pronto se darán los resultados, "decirle a la afición creo que hemos demostrado que somos un equipo que ha venido de menos a más estos últimos tres años, hemos roto récord y este año se han logrado muchas cosas. No es fácil mantener un ritmo es un fuerte desgaste físico en un estadio tan exigente, no duden que vamos a dar el cien por ciento y retomar el paso que hemos tenido".