DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



30/01/202505:00 p.m.Autor: Agencias Fuente: Agencias

Rayados de Monterrey buscaría la contratación de Sergio Ramos


Los Rayados de Monterrey están en negociaciones para contratar al defensa español Sergio Ramos, ídolo del Real Madrid, según confirmó José Antonio Tato Noriega, el presidente deportivo del club.

Sergios Ramos podría llegar a Club Monterrey 

Los Rayados de Monterrey están en negociaciones para contratar al defensa español Sergio Ramos, ídolo del Real Madrid, según confirmó José Antonio Tato Noriega, el presidente deportivo del club.

Se encuentra en la lista y representa una alternativa auténtica entre otras alternativas, pero todo puede ocurrir como siempre en las negociaciones. A su llegada al aeropuerto de Monterrey, explicó que la negociación está en marcha, junto con otras.
  • Noriega fue interceptado por periodistas cuando volaba con el equipo, venindo de Guadalajara, donde el miércoles pasado los Rayados empataron 3-3 en el campo del Atlas.
"Existen diversas alternativas de fortalecimiento", agregó el director de Rayados.
  • El conjunto regio requiere de un defensor central tras la lesión de Carlos Salcedo, quien experimentó una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha durante su primer entrenamiento.

Salcedo había ingresado al Monterrey como nuevo jugador hace menos de un día y en su primera práctica, sufrió una lesión que le costó varios meses de estar en las canchas.

  • Por lo tanto, la necesidad urgente de uno de los cuadros que asume una de las remuneraciones más elevadas en México para adquirir Ramos.
"Me encantaría que Sergio Ramos se incorporara, se diera o no." "Incorporar a un futbolista con la carrera, personalidad y posición de Sergio sería significativo", expresó Demichelis, ex defensor del Bayern Múnich alemán, en la conferencia de prensa tras el choque contra el Atlas, en la cuarta jornada del torneo Clausura 2025.

Ramos obtuvo con el Real Madrid cuatro trofeos de Liga de Campeones, cuatro del Mundial de Clubes, tres de la Supercopa europea y cinco Ligas españolas, además de otros campeonatos locales, así como un Mundial y dos Eurocopas con la selección de España.

Familiado con el fútbol en Sevilla, también jugó en el Paris Saint-Germain -con el que obtuvo dos Ligas y una Supercopa de Francia- y, si se incorpora al equipo mexicano, se convertiría en el tercer español en su actual equipo, donde se encuentran los centrocampistas Sergio Canales y Óliver Torres.

  • Además, existen otros futbolistas con historia en el fútbol ibérico: Lucas Ocampos, un extremo argentino, y los mexicanos Jesús Tecatito Corona y Héctor Moreno.

El equipo de Demichelis se ubica en la décimotercera posición en la tabla de posiciones del Clausura, con tres puntos obtenidos en cuatro partidos.

  • Rayados, poseedores de cinco campeonatos nacionales, será uno de los tres equipos mexicanos que tomará parte en el Mundial de Clubes de este año, el primero que contará con la participación de 32 equipos.



Loading...