“Se logró un empate ante un arbitraje rigorista y pero todavía tenemos la obligación de ganar como local”, fueron las impresiones del técnico Alejandro Pérez Macías luego del empate a uno con Leones Negros de la U de G en la fecha 11.
Destacó el esfuerzo de los futbolistas, quienes a pesar de ver disminuidos con dos hombres menos lograron rescatar un punto en Villahermosa, “después de dadas las circunstancia con dos hombres menos, el sumar es positivo, el equipo luchó hasta el final y requiere una recompensa”.
El timonel comentó en conferencia de prensa su inconformidad con las decisiones del silbante, “me parece que muy baratas las expulsiones, pero al final no bajar los brazos, los muchachos hicieron un esfuerzo físico impresionante, si nos vamos con el tema de que en Villahermosa nos cuesta trabajo sacar la victoria, pero dado las circunstancias es valioso, siempre es importante sumar en casa”.
Explicó que necesitan redoblar esfuerzos para sumar tres puntos, pues les restan dos duelos en el Estadio Olímpico de Villahermosa en este Apertura 2021, “no estamos conformes, nos ocupa ganar como local, pero al final sumamos pero es parte del esfuerzo y la garra puma eso es lo rescatable del partido”.
El siguiente duelo en la capital del edén mexicano será el 19 de octubre ante Cancún FC en la fecha 13 y el último enfrentamiento de la campaña regular será el 10 de noviembre ante Tepatitlán en la jornada 16.
Te puede interesar: Entrenador tabasqueño está aportando su granito de arena, para que la Selección Mexicana trascienda en el Mundial Juvenil 2021
DEJA UN COMENTARIO