DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



01/11/202110:20 a.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE

Se llevó a cabo con éxito el Campeonato Estatal femenil de ajedrez 2021 en el Centro de Alto Rendimiento


La destacada exponente del deporte ciencia Estefanía Benito De Leo se adjudicó el primer lugar del certamen en la categoría mayor

Se llevó a cabo de estupenda forma el Campeonato Estatal femenil de ajedrez 2021 en el Centro de Alto Rendimiento.

La destacada exponente del deporte ciencia Estefanía Benito De Leo se adjudicó el primer lugar del certamen en la categoría mayor, justa que se realizó con la finalidad de colaborar en el mensaje del combate contra el cáncer de mama.

El segundo sitio fue para Mayra De Dios Suárez, el tercer lugar se lo adjudicó Karen Campos y el cuarto puesto lo ocupó Greysi Díaz luego de dos días de intensas actividades en el que sostuvieron cinco rondas.

Por su parte Mayrín Peralta fue la número uno en la U14, seguida de Katherine Grajales y Alejandra Cano.

Mientras que, Lucia Macosay fue la más sobresaliente en la U10, el segundo lugar fue para Valeria López y el tercero lo obtuvo Daniela Solís.

La directora general del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET), Jessica Mayo Aparicio premió y felicitó a cada una de las ajedrecistas que se dieron cita en el evento que contribuyó a su desarrollo en la disciplina y que les ayudará para encaminarse a tener un estupendo 2022.

El presidente de la asociación Rubén Cueva externó estar contento por la respuesta a este certamen en el que participaron más de 30 ajedrecistas provenientes de todo el estado, quienes dieron su máximo en cada una de las rondas que sostuvieron.


Loading...