Regularizarán a todos los luchadores y se buscará a como dé lugar que se mejore el espectáculo
La Comisión de box y lucha libre encabezada por el titular Juvencio Álvarez “Torbellino”, sostuvo su primera reunión en el Gym Ateneo
Regularizarán a todos los luchadores y se buscará a como dé lugar que se mejore el espectáculo a partir de ahora, para que Tabasco sea referente nuevamente en el sureste mexicano.
“Torbellino” estuvo acompañado del comisionado de lucha libre Enrique Hernández Trujillo, Gym Kata y Maximiliano Toledo Cruz representante de la unidad de enlace y participación de la juventud del Instituto Municipal del Deporte de Centro (INMUDEC).
Asistieron poco más de 50 gladiadores locales, quienes mostraron todo el interés de regularizarse y aportar su granito de arena para que el deporte de los costalazos a nivel local vuelva a crecer y despunte como en la época de los 80’s y 90’s.
Noticia Relacionada
Se indicó que todos los gladiadores que tengan licencia únicamente deberán resellarla y se las dará una actual, mientras que las nuevas generaciones deberán de participar en un examen en el que se les exigirá al máximo.
Noticia Relacionada
Se estima que quizás a finales de este mes se realice el primer examen con sinodales, los que no lo pasen tendrán otra oportunidad sin costo para presentarlo probablemente en dos meses.
“Las licencias se las van a ganar, yo no voy a regalar licencias eso que quede claro”, recalcó Torbellino durante la junta.
También se indicó que no podrán luchar en estado inconveniente, y en caso de que alguno tenga problemas de presión alta previo a una contienda tendrá que ser sustituido por otro.
Enfatizaron que se buscará cuidar la integridad física de los luchadores, para evitar algún tipo de inconveniente.
Mencionó que más adelante, una vez que ya esté marchando de mejor forma y todo esté regularizado se hará una categorización de luchadores para que les ayude en sus percepciones por función.
Te puede interesar: Dos Bocas, en busca de la independencia energética para el país