Regresa la NFL al Estadio Azteca

Los Arizona Cardinals es el primer equipo en ser confirmado para el partido de temporada regular en México.

La NFL sorprendió a todo el pueblo mexicano con la noticia de que los Arizona Cardinals es el primer equipo en ser confirmado para el partido de temporada regular en México. JJ Watt, Kyler Murray y DeAndre Hopkins pisarán el suelo del Estadio Azteca.

Regresa la NFL al Estadio Azteca

En el 2005, los Cardinals tuvieron un juego de temporada regular en contra de uno de los favoritos en México, los 49ers. El triunfo fue para Arizona por 31 a 14 y en este 2022 buscan repetir una victoria en el Estadio Azteca… inmejorable escenario.

No hay confirmación del rival al que enfrentarán, pero el anuncio lo hizo la NFL sobre los equipos que estarán en los partidos internacionales para la temporada 2022. Son cinco los equipos que tendrán la suerte de competir en otros países.

Noticia Relacionada

Packers -con o sin Aaron Rodgers– será uno de los equipos que vaya a Inglaterra junto a los Jaguars y Saints. Cardinals viene a la Ciudad de México y los Buccaneers tendrán un partido en la nueva plaza internacional que es Alemania.

Muchos son los rumores que se han escuchado acerca de los equipos que podrían venir al partido de temporada regular en México. La primera confirmación son los Cardinals y ya esperan rival para recibirlos en el Estadio Azteca.

Incluso, antes de que terminara la temporada 2021 de la NFL, llegó el rumor de que los 49ers sería uno de los que llevan mano para jugar en la temporada 2022 en México, algo que tendría sentido porque en nuestro país hay muchos aficionados de San Francisco.

En caso de que esto sea una realidad, el partido de temporada regular de 2005 en el Estadio Azteca se repetiría y sería un duelo de revancha para los 49ers y para los Cardinals a refrendar se pondría en tierras mexicanas… sería un partidazo.

 

Te puede interesar: Cómo identificar un chocolate de calidad en México y cuales son sus beneficios para la salud



También podría interesarte
Regresa la NFL al Estadio Azteca

Marco Fabián incursiona en el mundo del cine

Regresa la NFL al Estadio Azteca

Realizan primer control técnico de levantamiento de pesas en el Gimnasio Polifuncional de la Ciudad Deportiva

Regresa la NFL al Estadio Azteca

Buena actuación tuvo la delegación tabasqueña de judo en el torneo nacional en Guadalajara, Jalisco



Loading...