Recuerda Olmecas de Tabasco título de 1993

A través de redes sociales compartió un video de David Faitelson

El reconocido periodista deportivo, David Faitelson recordó el título de Olmecas de Tabasco de 1993, que se cosechó en el Parque Centenario del 27 de Febrero.

Recuerda Olmecas de Tabasco título de 1993

“Una serie inolvidable fantástica, recuerdo a José Ramón como reaccionó, no por que no le gustara el beisbol, pero las distancias que había entre Villahermosa y Laredo era impresionante generaba más gastos mandar una unidad móvil a Villahermosa y otra a la frontera un lio, pero en fin se transmitió con éxito”, relató el periodista.

Te puede interesar: 

“El recuerdo principal es ese equipo de los Olmecas dirigido por Juan Navarrete, aquel gran pitcher Ricardo Osuna que terminó siendo el mas valioso de la serie final, el pitcheo de los Olmecas era fantástico incluida a Cecilio Ruiz, a Salvador Colorado me acuerdo de ese equipo lo que hacia en el campo, jugaban un beisbol rápido, defensivo un beisbol apropiado a lo que necesitaba de acuerdo a las condiciones que tenia en el Centenario”.

“SI hay un lugar donde se vive el beisbol con mucha pasión, entusiasmo es Villahermosa, Tabasco un saludo”, finalizó David Faitelson.

Este fue uno de la serie de videos que estará subiendo a sus plataformas digitales la organización tabasqueña, recordando la hazaña de 1993, cuando se obtuvo el único título del club.

Aquí te dejamos el video: 



También podría interesarte
Recuerda Olmecas de Tabasco título de 1993

Marco Fabián incursiona en el mundo del cine

Recuerda Olmecas de Tabasco título de 1993

Realizan primer control técnico de levantamiento de pesas en el Gimnasio Polifuncional de la Ciudad Deportiva

Recuerda Olmecas de Tabasco título de 1993

Buena actuación tuvo la delegación tabasqueña de judo en el torneo nacional en Guadalajara, Jalisco



Loading...