La pitcher paraiseña está cerrando a todo vapor sus entrenamientos para Olmecas de Tabasco
Este 10 de enero se concentrará con el resto de las integrantes de las Olmecas de Tabasco
La pitcher paraiseña Karen Ávalos está cerrando a todo vapor sus entrenamientos previo a la concentración que tendrá con las Olmecas de Tabasco a partir de este 10 de enero.
ÓPTIMAS CONDICIONES
La destacada lanzadora de 31 años está enfocada en llegar en óptimas condiciones a la preparación del equipo choco que será comandado por María Luisa Hernández.
La experimentada serpentinera derecha tiene más de cuatro semanas ejecutando el plan de entrenamiento que le proporcionó la coach tamaulipeca Diana Castillo.
Noticia Relacionada
- La sobresaliente pelotera está mentalizada en destacar en el diamante:
"No pienso en nada más que hacer las cosas bien, de tener los pies en la tierra y que todo salga bien".
Karen Avalos inicia sus prácticas todos los días junto a su padre José Ávalos desde las 06:00 horas en la Unidad Deportiva Ignacio Comonfort de la tierra del mar y el coco.
Realiza más de 100 lanzamientos, además corre 4.5 kilómetros diariamente, todo con el deseo de trascender con el club del estado en la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Softbol, que iniciará el 25 de enero cuando reciban a las Diablas del México.
Este 10 de enero se concentrará con el resto de las integrantes de las Olmecas de Tabasco y a partir del jueves 11 de enero comenzarán sus entrenamientos en Olimpia XXI.