Palenque Challenge planeando la nueva experiencia

Se llevará a cabo el próximo cinco de septiembre

A ritmo de 4 minutos por kilómetro comenzaron los registros para el Palenque Challenge 21K que se llevará a cabo el próximo cinco de septiembre, al grado de que la preventa especial lanzada para 150 lugares, se terminó en menos de 12 horas, por lo que la comunidad runners de Tabasco, península de Yucatán y de estados como Nuevo León, Puebla y Veracruz están habidos de tomar la salida de este evento atlético.

Palenque Challenge planeando la nueva experiencia

Hasta el momento está contemplado, para las tres distancias, sea en la zona hotelera de La Cañada, con recorrido por el boulevard Palenque Pakal-ná, rumbo hacia la zona arqueológica, esto en el caso de quienes hagan las rutas de 10K y 21K.

REGISTROS EN MARCHA

El 24 de junio se lanzó una preventa, con precio especial, de 150 lugares, de los que en cuestión de horas volaron todos; al momento van 347 registros ya concluidos, destacando que el 80 por ciento han sido en línea, a través de https://treya.mx/palenquechallenge, el resto a acudido al punto de venta que hay en Villahermosa en Treya Store.

Recomendable es realizarlo a través de la primera opción tanto para evitar aglomeraciones como para asegurar con tiempo y sin tantas vueltas su lugar.

FASE 1 DE  REGISTROS

Tras la preventa, ahora, desde el 25 de junio hasta el 15 de julio será la Fase 1 de registros, a un costo menor, la Fase 2 será del 16 de julio al 15 de agosto, con un precio todavía por debajo del ofertado pero con ligero incremento con respecto a la etapa anterior.



También podría interesarte
Palenque Challenge planeando la nueva experiencia

El atletismo tabasqueño continuará su actividad de cara al proceso de los Juegos Nacionales CONADE 2023

Palenque Challenge planeando la nueva experiencia

Payasito Krosty, nervioso pero con certeza de que salvará su máscara en la lucha estelar

Palenque Challenge planeando la nueva experiencia

Dani Alves se lesiona la rodilla; baja ante Juárez



Loading...