Realizarán función de box el 17 de diciembre en el lienzo charro de Villahermosa, “Lic. Carlos A. Madrazo Becerra”
Se llevó a cabo con éxito la ceremonia de pesaje oficial en el club Cobá Karaoke, donde los pugilistas aseguraron que tiene su artillería lista para la magna función.
- El evento estuvo encabezado por el supervisor de la Comisión de la Ciudad de México, Rodolfo Rosales y el presidente de la Honorable Comisión de Box y Lucha Libre Profesional de Centro, Tabasco, Enrique Hernández.
Estos son los pugilistas
El ascendente tabasqueño campeón Nacional Gallo, Luis “Kiko” Guzmán que expondrá su cetro por primera ocasión detuvo la romana en 53.400 kilogramos, mientras que su rival el aguerrido chiapaneco Sergio “Kid” Orozco dio 53.400, para posteriormente cruzar miradas y aseguraron que protagonizarán la mejor contienda de la noche firmada a 12 rounds.
Por su parte, el choco Luciano “Chano” Chaparro y el experimentado Isidro “Texano” Toala, que se enfrentarán a 10 episodios, marcaron 69.500 y 70.400 kilogramos respectivamente.
Mientras que, el nativo de Villahermosa Raúl “Veneno” Rodríguez registró 66.400 kilos y Efraín “Fantasma” Sánchez marcó 67.000, ambos se enfrentarán a seis aguerridos capítulos.
El aporreador ocosinguense Juan Carlos “Bronco” Sánchez y el veracruzano José “Ciclón” López, que se toparán a cuatro rollos, detuvieron la romana en 62.400 y 63.100 kilogramos respectivamente.
El debutante tabasqueño Arath “Niño” Casanova no presentó problemas para dar 62.600 y el tacotalpense Manuel “Zurko” Pérez 61.600, quienes se enfrascarán en una trifulca a cuatro rounds.
Previo a los combates profesionales se sostendrán cuatro pleitos amater, el tabasqueño José “Capi” Quiroz se medirá al veracruzano Josué “Rayito” García.
José Calcaneo se enfrentará a Galo Moreno; Diego “Principe” Ramos se topará a Antonio Torres y Fernando Candelero ante Eduardo Rocher.