Olmecas muestra todo su talento
Los extranjeros siguen demostrando que quieren estar en el equipo inicial
Los serpentineros dominicanos Leuris Gómez y González Germen están listos para sudar la gota gorda en el campo de entrenamientos de Olmecas de Tabasco.
“Le doy gracias a Dios por la oportunidad y a la gerencia, estoy listo para la temporada; nos fue bien en invierno, pero ya dejamos eso y ahora empezamos de cero; me ha gustado lo que he visto y escuchado de Olmecas y esperamos darle a la fanaticada lo que espera, un campeonato”, resaltó Leuris Gómez, quien fue prestado por Toros de Tijuana a la organización en este 2019.
El lanzador derecho, que ya tiene contrato firmado, viene de participar con Tigres de Licey en la Liga Dominicana, con quien finalizó con par de victorias y una derrota con 2.28 de efectividad.
Noticia Relacionada
Aseguró se ve como uno de los cinco abridores cabezones: “La meta es ser abridor, pero estamos listo para todo, le prometemos el campeonato a la afición, la meta es ser campeones”.
Noticia Relacionada
Por su parte el taponero González Germen, quien es invitado, confía que formará parte de Olmecas “me siento bien para ayudar y dar todo”.