NOTICIAS
DEPORTES
13/03/202304:00 p.m.Autor: Otto LópezFuente:
DIARIO PRESENTE
Trabajar en unidad para lograr el campeonato, es la mentalidad con la que arribó el destacado lanzador David Gutiérrez al mini-campo de Olmecas de Tabasco
El pelotero de 29 años retornó a la organización choca, que lo encaminó al profesionalismo
Trabajar en unidad para lograr el campeonato, es la mentalidad con la que arribó el destacado lanzador David Gutiérrez al mini-campo de Olmecas de Tabasco.
Lanzador
- El pelotero de 29 años retornó a la organización choca, que lo encaminó al profesionalismo y con quienes debutó en 2015 en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
“Olmecas es la organización que me dio la oportunidad y con quienes debuté, gracias a eso tuve más puertas abiertas en mi carrera, vengo a aportar lo que he aprendido en estos años y conseguir el campeonato que es el objetivo”, explicó a su llegada.
El nativo de Guamuchil, Sinaloa defendió la franela de Leones de Yucatán en el verano y en el invierno pertenece a Tomateros de Culiacán, además fue refuerzo hace poco de Leones de Caracas en Venezuela.
Recalcó que su estancia con los melenudos le ayudó a seguir destacando como serpentinero, “estar con Yucatán me ayudó mucho en la parte de mi carrera, me preparó mentalmente y físicamente para regresar a Olmecas al cien por ciento y aportar para darle el campeonato a la afición”. Además confesó que su participación en Venezuela fue muy enriquecedora, “es muy diferente el beisbol, es muy rápido, es muy intenso el beisbol ella es el deporte número uno y fue una buena experiencia”.
Destacó que el trabajo en conjunto es elemental, "vengo por un campeonato, para eso lo lograremos en equipo, Olmecas tiene un roster de cuidado".
Loading...
DEJA UN COMENTARIO