Dos nadadoras tabasqueñas tendrían su lugar asegurado en los Juegos Nacionales CONADE 2023
Falta conocer la lista de confirmación de la Federación Mexicana de Natación
Las jovencitas Camila Delgadillo y Orquídea Navarro tienen prácticamente su boleto a la máxima justa infantil y juvenil de mayor importancia en el país, luego de una estupenda actuación en el Campeonato Nacional de Invierno, que se llevó a cabo en Cancún, Quintana Roo.
Las alumnas de Ademir Torres destacaron en el caribe mexicano, donde se dieron cita los mejores exponentes de todo el territorio nacional.
Resta que se dé a conocer la lista de confirmación por parte de la Federación Mexicana de Natación, pero todo indica que Camila Delgadillo y Orquídea Navarro calificaron en las pruebas de 200 metros libres y 50 pecho respectivamente.
REFLEJARON EXCELENTE RENDIMIENTO
- Otro que tiene chance de asistir a la justa del próximo año es Braulio Pacheco en los 50 metros mariposa.
El entrenador Ademir Torres externó estar contento por el rendimiento de sus pupilos que reflejaron la ardua preparación que sostuvieron para afrontar el evento, que otorga pases al certamen más significativo a nivel juvenil.
Los deportistas del edén mexicano continuarán entrenando intensamente ya que en marzo tienen planificado competir en el Grand Prix a efectuarse tentativamente en Veracruz, donde buscarán mejorar marcas personales y sumar más pruebas en los Juegos Nacionales CONADE 2023.