DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



23/04/202302:00 p.m.Autor: Otto López

La nadadora comalcalquense Naomi Somellera obtuvo bronce en la Serie Mundial de paranatación


La competencia se realizó en Minneapolis

La atleta que representa a Veracruz en la categoría S7 sacó la casta en el cierre de su participación en la justa internacional, que forma parte de su proceso rumbo a los Juegos Paralímpicos París 2024.

TERCER LUGAR

La originaria de la “Perla de la Chontalpa” obtuvo el tercer lugar en los 50 metros mariposa al detener  el reloj 39.39 segundos.

El oro se lo agenció Elizabeth Marks de Estados Unidos y la plata la obtuvo la irlandesa Nicole Turner.

“Me siento muy contenta y agradecida con todas las personas que me apoyan día a día, gracias por creer en mí, este resultado no existiría sin el esfuerzo de mi entrenador, familia, amigos y las personas que día a día están conmigo, seguiremos preparándonos fuertemente para llegar a nuestro objetivo”, explicó Naomi Somellera a a través de las redes sociales.

La deportista del edén mexicano continuará concentrada en la Ciudad de México entrenando bajo la supervisión del experimentado instructor José Peláez, con el objetivo de mejorar sus marcas personales y mantenerse en los primeros sitios del ranking mundial.

  • Además se estima que competiría del 11 al 14 de mayo en la Serie Mundial que se efectuará en Berlín, Alemania.

Loading...