¿Vestidor roto? Mohamed Salah y Jürgen Klopp protagonizan fuerte discusión durante el West Ham-Liverpool
Este sábado 27 de abril los ´Reds´ empataron 2-2 ante el West Ham del mexicano Edson Álvarez, sin embargo la nota se dio durante el partido, justo cuando Mohamed Salah ingresaría al terreno de juego.
Momentos de tensión se viven en el interior del Liverpool. Este sábado 27 de abril los ´Reds´ empataron 2-2 ante el West Ham del mexicano Edson Álvarez, sin embargo la nota se dio durante el partido, justo cuando Mohamed Salah ingresaría al terreno de juego.
Fue al minuto 79´ cuando el técnico alemán Jürgen Klopp decidió darle entrada al egipcio, ya con el 2-2 en el marcador. En ese momento, el africano se enfrascó en una acalorada discusión con su timonel, al grado de hacerle ademanes con el brazo y hasta señales de ´silencio´ con el dedo.
- Debido a la intensidad de la discusión, Darwin Núñez decidió intervenir, por lo que la discusión no pasó a mayores.
Ya una vez concluido el encuentro, el timonel zanjó el problema y aseguró "No compartiré lo que se dijo. Ya hablamos en el vestuario y para mí ya está resuelto"; sin embargo el egipció aseguró; "Si hablo hoy habrá fuego".
El empate 2-2 en la visita a los ´Hammers´ dejó al Liverpool en el tercer lugar de la tabla general con 75 puntos, a dos del líder Arsenal (con su duelo pendiente de la fecha 35) y con nueve puntos aún en disputa para definir el campeonato.
Cámara grabó momento clave de la pelea
Con el paso de los minutos tras el suceso, otras tomas de la discusión se han ido viralizando. Una que muestra por completo lo sucedido, deja ver lo que ya se había visto, pero también algo más, justo desde donde inició la bronca del egipcio con el entrenador alemán.
Allí, se percibe que Klopp intentó dar la mano a Salah antes de que entrase al campo, y el egipcio de manera irreverente le responde.
Al ver el desgano por parte del jugador para entrar, el alemán parece haberle consultado si de verdad tenía la disposición de entrar; justo ahí fue que Mohamed no aguantó más y reclamó a su jefe por dejarlo solo disputar el final del juego.