El cátcher colombiano Meibrys Viloria fue perdonado y regresó con Olmecas de Tabasco
El cátcher colombiano Meibrys Viloria fue perdonado y regresó con Olmecas de Tabasco para reforzarlos de cara a la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Se dio a conocer que el sudamericano ya está nuevamente de regreso con el club, luego de que fuera cortado por indisciplina el pasado 11 de marzo durante los entrenamientos que realizaban en Olimpia XXI.
"Muchas gracias por la oportunidad nuevamente, estamos dispuesto a lo que sea. Las segundas oportunidades son buenas, la pedí me la dieron y estoy aquí para hacer mi trabajo", comentó el pelotero en entrevista.
En forma
- Explicó que se mantuvo en forma y tiene la certeza que podrá aportar cosas interesantes con los comandados por el manager Pedro Meré, "estuve trabajando antes que me dieran la oportunidad otra vez, todo está bien estamos unidos para lograr el campeonato que sigan apoyando al equipo".
Olmecas de Tabasco le habría dado una segunda oportunidad al beisbolista originario de Cartagena, debido a que José Heberto Félix está lesionado.
Meibrys Viloria jugó en Grandes Ligas para Reales de Kansas City, Ranger de Texas y Guardianes de Cleveland, además cuenta con experiencia en la Liga Colombiana y Dominicana.