"Majestad" la luchadora tabasqueña, una mamá valiente

Sus actividades como mamá, trabajo y lucha libre ha sido muy complicado, pero llena de satisfacciones

Una mamá que ha roto todas las barreras y obstáculos que se ha topado para sacar adelante a su principal motor, su familia, es la vida que disfruta la reconocida gladiadora tabasqueña Majestad.

Majestad la luchadora tabasqueña, una mamá valiente

“Involucrarme en la lucha libre fue difícil, conocí a Full Back, me invitó a hacer ejercicio, comenzamos a hacerlo, luego fueron subiendo de intensidad los ejercicios y una vez los quise acompañar a eventos, pero como no era luchadora no me lo permitió, pero logré ser luchadora y ahora voy a todas partes con Full Back”, comentó Majestad quien además en su vida cotidiana trabaja para una conocida cadena de farmacias.

imagen-cuerpo

Explicó que el compartir sus actividades como mamá, trabajo y lucha libre ha sido muy complicado, pero llena de satisfacciones.

“Tengo que laborar, ver las escuelas de mis hijas, entrenar, a veces hay luchas y tengo que conjugar mi día a día, tengo tres bellas princesas, ya soy abuelita. Es muy lindo ser mamá, demanda mucho tiempo, hay que estar pendiente de la escuela de las niñas, llevarlas, también el tener mi tiempo para laborar es difícil, pero es grata la recompensa que es su cariño y están conmigo en todos los proyectos”.

Recalcó que le da mucha satisfacción todo lo que ha logrado junto a sus tres hijas, que son su principal motor, “lo que más me llena como madre es el orgullo de que mis hijas están contentas, hemos realizado todo, tuvimos etapas muy difícil en la que incluso no teníamos para comer, les prometo que les iba a dar su casa y gracias a Dios ya adquirimos nuestra casa, ahora ya no padecen tanto, mis hijas disfrutan todo el esfuerzo que hemos hecho”.

Mencionó que así como ella hay miles que luchan por sacar adelante a su familia, “la verdad somos mamás luchonas, emprendedoras, somos un orgullo para la sociedad, nosotros podemos hacer muchas más de lo que la gente se puede imaginar, pero hay muchas mujeres valientes como yo”,

Recalcó que ella sirve de ejemplo para todas las mamás, pues sin importar las circunstancias se puede sacar adelante a su familia, “en mi trabajo he ido creciendo, espero crecer más todavía y como luchadora ser un ejemplo para todos las mujeres que podemos lograr todo, no tengan miedo de la lucha libre es un deporte bonito y del suelo no se pasa”.

 

Te puede interesar: Según el INEGI, en Tabasco predominan las mamás jóvenes

 



También podría interesarte
Majestad la luchadora tabasqueña, una mamá valiente

Dani Alves se lesiona la rodilla; baja ante Juárez

Majestad la luchadora tabasqueña, una mamá valiente

Los artemarcialistas tabasqueños listos para el Campeonato Mundial Infantil de Kickboxing

Majestad la luchadora tabasqueña, una mamá valiente

Los pitchers tabasqueños están viviendo un buen momento en la pretemporada de Algodoneros



Loading...