Luciano “Chano” se encuentra entrenando a tope con la firme intención de agenciarse el título Regional de la Fecombox
El peleador originario de Villahermosa, que ostenta un récord de seis victorias, cinco derrotas y tres empates, está intensificando su preparación
Entrenando a tope con la firme intención de agenciarse el título Regional de la Fecombox en peso superwelter el próximo 28 de mayo, es como se encuentra el boxeador tabasqueño Luciano “Chano” Chaparro.
“Estamos haciendo una preparación muy fuerte, venimos a correr a la playa 12 kilómetros y nos estamos enfocados en ganar ese título Regional”, comentó el peleador que está mentalizado en ganar a como dé lugar.
Explicó que el descalabro que sufrió en noviembre pasado ante el campechano Ángel “Chaneke” Chan en Ocosingo, Chiapas lo ha motivado aún más para regresar a la senda de la victoria y demostrar que puede destacar en el deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor, “la derrota que sufrimos me tiene motivado para ganar en mi casa Villahermosa y salir con la mano en alto”.
Noticia Relacionada
La última vez que el choco de 28 años obtuvo un triunfo fue en diciembre de 2019, cuando venció por decisión unánime a Román “Killa” Delgado, en una función montada en la desaparecida Arena Santa Teresa.
Luciano Chaparro se enfrentará a ocho rounds en peso superwelter a un rival por definir en los próximos días.
Te puede interesar: Detienen a tres personas por delitos de robo a comercio y violencia familiar