Luciano “Chano” Chaparro demostró carácter y pundonor al vencer y quitarle el invicto al aguerrido guatemalteco Salvador “Tiburón” Lemus
Chaparro tuvo que hacer uso de su golpeo a corto y larga distancia para sobrellevar a un complicado y aferrado guerrero chapín que se entregó arriba del ring
Luciano “Chano” Chaparro demostró carácter y pundonor al vencer y quitarle el invicto al aguerrido guatemalteco Salvador “Tiburón” Lemus en la contienda principal de la velada internacional “gala en el edén”, que se montó en el hotel Tabasco Inn.
El pugilista choco a pesar de tener todo en su contra y tener una diferencia considerable de peso salió avante ante su gente en la función montada por Show Boxing Promotions.
“Chano” Chaparro tuvo que hacer uso de su golpeo a corto y larga distancia para sobrellevar a un complicado y aferrado guerrero chapín que se entregó arriba del ring.
Durante el evento estuvo presente la titular del Instituto Municipal de la Juventud y el Deporte de Centro (IMJUDEC), Claudia Vélez Lanz y el titular de juventud del IMJUDEC, Maximiliano Toledo.
¿Cuántos Rounds fueron?
Al termino de los 10 rounds los jueces dieron Esteban Lorenzo 99-91, Rodolfo Leal 98-92 y Alejandro Marroquín 100-90 para el orgullo de Gaviotas, Luciano Chaparro, que ante una euforia de los fanáticos se alzó con los brazos en todo lo alto.
- En la coestera el villahermosino Raúl “Veneno” Rodríguez tuvo predicamento por instantes ante el incansable veracruzano Yoev Ismael Antonio, pero se impuso después de seis asaltos, 60-54, 60-54 y 59-55.
- Arath “Niño” Casanova dejó en claro su calidad arriba del cuadrilátero y aniquiló a los 2:49 del primer round a Faustino “Dinamita” Delgado.
- El ocosinguense Juan Carlos “Bronco” Sánchez fulminó a los 10 segundos del tercer rounds al campechano Carlos Alberto Pech.
- El cardenense Francisco “Chilango” Vázquez tuvo problemas pero logró imponerse por decisión unánime, 39-36, 40-36 y 39-36 al difícil veracruzano Moisés Velázquez.
- Finalmente Alexis “Capi” Quiroz dominó al veracruzano Rodrigo Verdón, al noquearlo a los 52 segundos del primer round.