Optimista y mentalizado en que tiene las herramientas necesarias para sorprender al kazajo Bek Nurmaganbet el próximo 22 de octubre en la Ciudad de México, es como se encuentra el pugilista tabasqueño Luciano "Chano" Chaparro
El choco está cerrando su preparación para su combate del siguiente fin de semana en el que sostendrá ocho rounds en peso medio, en función organizada por Matchroom Boxing de Eddie Hearn
El choco está cerrando su preparación para su combate del siguiente fin de semana en el que sostendrá ocho rounds en peso medio, en función organizada por Matchroom Boxing de Eddie Hearn.
"Chano" que ostenta un récord de siete victorias, cuatro nocauts, cinco derrotas y tres empates, ganó en mayo pasado por nocaut en el primer asalto a Guadalupe "Tiburón" Hernández en Villahermosa.
- Recalcó que a pesar de enfrentarse a un rival complicado, que no sabe lo que es perder en el ámbito profesional, dará todo en el cuadrilátero para sorprender desde el primer campanazo, "va invicto es un rival fuerte, también nosotros tenemos, vamos a salir por esa victoria, es una gran oportunidad que vamos aprovecharla. Voy a dar todo lo de mí, esperamos en Dios salir con la mano en alto, voy a dar todo, voy hacer un buen papel para que nos vean esas promotoras que si tenemos".
Agradeció el apoyo de su entrenador, así como de su esposa y familia, que lo han respaldado para afrontar un reto significativo en su carrera.
Luciano Chaparro y Samuel Ventura tienen programado viajar el próximo jueves a la Ciudad de México para presentarse sin problemas en la ceremonia de pesaje oficial de la función que se montará en la Plaza de Toros Arroyo.