Luchadores y el grupo La Demanda convivieron con sus fans en las instalaciones del Sistema Informativo de Tabasco

Calentaron los ánimos de cara a la función del próximo 6 de marzo organizada por PRODELLS

Reloj Tiempo de Lectura

Luchadores tabasqueños convivieron con fans en las instalaciones del Sistema Informativo de Tabasco (SIT) y adelantaron que se darán con todo el próximo 6 de marzo a partir de las 17:30 horas en el Parque de Atasta.

Los Enferiados, Esdras Cruz y Adrián Chan entrevistaron a cada uno de los luchadores, quienes admitieron se han preparado a conciencia para humillar a sus rivales a como dé lugar en una función que promete emocionar a todos los fanáticos del arte del pancracio.

Además también estuvo presente el reconocido grupo de banda La Demanda, sus integrante se pusieron al tú por tú con los luchadores.

Algunos aficionados de la lucha libre acudieron a esta casa editorial para conocer y convivir con los gladiadores, con quienes se tomaron fotografías del recuerdo.

Los promotores Víctor y Luisa Cañas externaron estar motivados por montar su primera función de este 2022, en el que planean seguir catapultando el talento local ofreciendo un espectáculo de calidad.

El 6 de marzo la lucha estrella será protagonizada por Zumbi, Hijo de Histeria y Sangre Chamula, que se enfrentarán La Ali y Anza.

En la semifinal Los Luceros le harán frente a los campeones de tercias los Bucaneros del Terror.

En el evento especial Ave de Fuego y Payasito Krosty se enfrentarán a Diabólico y Furia Azteca.

Por otra parte Boomerang y Tormenta tratarán de humillar a Danger y Ninja.

Mientras que, Guerrero Águila y Shaolin le harán frente a Halcón Guerrero y Killer Steel.