Vanessa, madre de un niño de un año que padece una "rara" enfermedad, pide ayuda al 'Canelo' para comprar su medicamento
La mamá de Emiliano lanzó un vídeo para ser escuchada por el pugilista mexicano y poder recibir su ayuda para este momento tan complicado
- Saúl ‘Canelo’ Álvarez es reconocido como uno de los mejores boxeadores del mundo libra por libra, aunque sus acciones fuera del ring han hecho que sea visto como un ‘salvador’, ya que se ha dado a la tarea de utilizar su fortuna para poder beneficiar a los que menos tienen y también para brindarle ayuda a las personas que necesitan algún tratamiento médico o algo por el estilo. Esto ha hecho que una madre chilena busque su ayuda para salvar a su hijo de un año y ocho meses.
- Vanessa es la mamá de Emiliano un pequeño que no ha podido disfrutar de sus casi dos años de vida debido a una enfermedad que padece. Es por eso que la madre ha decidido comenzar una campaña desde hace varios meses para poder conseguir el medicamento que necesita su hijo, el problema es que el precio de este tratamiento ronda los dos millones de dólares y es el “más caro del mundo”.
Vanessa pide ayuda al Canelo Álvarez
La ciudadana chilena grabó un vídeo en el que explica la situación de su pequeño, quien sufre de una enfermedad degenerativa conocida como atrofia muscular espinal, la cual catalogó como “rara”.
Noticia Relacionada
“Hola don Canelo, mi nombre es Vanessa y él es mi hijo Emiliano tiene un año ocho meses y él tiene una enfermedad degenerativa llamada atrofia muscular espinal. Es una enfermedad rara y muy catastrófica”, dice al inicio del Tik Tok que compartió en el perfil de ‘Todos por Emiliano Oficial’.
No es la primera vez que ella pide que le ayuden, ya que lo ha estado haciendo desde hace unos meses a través de su cuenta de Tik Tok y de Instagram (@todos.por.emiliano) en donde siempre explica lo que le sucede a su hijo.
En el vídeo la madre detalla que Emiliano no tiene idea de lo que está pasando y con lágrimas en los ojos dice que a ella le gustaría verlo ser feliz y tener una vida normal. También explicó que el medicamento es fabricado por una sola farmacéutica en el mundo.