DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



03/02/202110:46 a.m.Autor: RedacciónFuente: DIARIO PRESENTE

Las claves del Súper Bowl


Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers son los dos equipos de la NFL que este año disputarán la gran final del Super Bowl LV (55)

Kansas venció a los Bills y Tampa se deshizo de Green Bay Packers en un tremendo encuentro que concluyó con un marcador de 26-31. Los Chiefs repiten final y los Buccaneers se encuentran en la gran cita 18 años después de ganar su única Super Bowl. Las apuestas de la Super Bowl apuntan a un favoritismo de los Chiefs, pero en un acontecimiento único como este, todo puede suceder.

The Weeknd y Miley Cyrus son los artistas estrellas para el Super Bowl LV el cual está cada vez más cerca.

The Weeknd, el ganador de múltiples premios que en el último año estuvo en boca de todos con sus múltiples transformaciones y que recientemente fue ignorado de los Grammy. Por su parte Miley Cyrus dará un concierto previo al partido el cual estará dedicado a los trabajadores de la salud de distintas partes de Estados Unidos.

En el terreno de juego, los quarterbacks de ambos equipos son sus jugadores a seguir, como suele ser habitual. Por parte de los Chiefs, Patrick Mahomes llega a la Super Bowl como uno de los jugadores llamados a marcar época con sus todavía 25 años.

Mientras, por parte de los Buccaneers, el puesto de QB lo ocupa el mítico Tom Brady (43 años), una verdadera leyenda no solo del fútbol americano, sino del deporte mundial.

Nada más y nada menos que 18 años de diferencia entre ambas estrellas.

Por primera vez en la historia, un equipo definirá el campeonato jugando en su estadio. El Raymond James Stadium de los Buccaneers será el escenario del encuentro. La NFL le otorgó la localía varios años atrás, cuando nadie esperaba que Tom Brady abandonara New England con seis títulos bajo el brazo para emprender una nueva aventura.

Esa gran trayectoria ha llevado a Brady a ser un fijo en el “Dream Team” ofensivo de toda la historia de la NFL. A ese punto aun no ha llegado Mahomes, pero si sigue con el ritmo de juego que demuestra desde su debut, es previsible que el discípulo pueda destronar al maestro.


Loading...