Finalistas a Jugador Más Valioso de la NFL

Los ganadores en cada categoría de los galardones serán anunciados el próximo 8 de febrero

Finalistas a Jugador Más Valioso de la NFL

La NFL anunció este jueves que los quarterbacks Lamar Jackson, Dak Prescott, Brock Purdy y Josh Allen, y el corredor Christian McCaffrey son los finalistas que aspiran ser el Jugador Más Valioso ( MVP, por su siglas en inglés) de la temporada regular 2023.

  • Jackson, quien ya obtuvo este premio en la campaña 2019, es el favorito por su desempeño en los controles de los Baltimore Ravens, a los que llevó a terminar como el mejor equipo de la Conferencia Americana y al que tiene en la antesala del Super Bowl LVIII.
  • A Lamar le hace sombra el corredor de los San Francisco 49ers Christian McCaffrey, líder en yardas por acarreo de la liga, con 1,459, además de 14 anotaciones, sin olvidar su aporte en el ataque aéreo en el que sumó 564 yardas y siete touchdowns.
  • Dak Prescott, mariscal de campo de Dallas Cowboys, es otro de los candidatos a obtener el MVP gracias a su temporada de 4,516 yardas, y 36 anotaciones, máximo entre sus pares.
  • Brock Purdy, quarterback de los San Francisco 49ers, quien también está entre los finalistas, perdió protagonismo hacia el final de la temporada a pesar de que terminó el año con el mejor índice de pasador con 113 puntos.
  • Josh Allen, pasador de los Bills, tuvo una destacada actuación con su equipo, al que llevó hasta la ronda divisional, en la que cayó ante los Chiefs. El problema es que fue el segundo pasador más interceptado, con 18 robos, sólo debajo de Sam Howell, de los Washington Commanders, que sufrió 21 intercepciones.

La NFL también anunció a los finalistas para el resto de los premios destacados

  • El receptor abierto Tyreek Hill de los Miami Dolphins y el receptor abierto CeeDee Lamb de los Cowboys acompañan a Jackson, Prescott y McCaffrey como nominados a Jugador Ofensivo del Año.
  • Los candidatos a Jugador Defensivo del Año son T.J. Watt de los Pittsburgh Steelers; DaRon Bland y Micah Parsons, de los Cowboys; Maxx Crosby de Las Vegas Raiders; y Myles Garrett de los Cleveland Browns.

Los candidatos a Novato Ofensivo del Año son C.J. Stroud de los Houston Texans; Bijan Robinson de los Atlanta Falcons; Puka Nacua de Los Angeles Rams; Sam LaPorta y Jahmyr Gibbs de los Detroit Lions.




También podría interesarte
Finalistas a Jugador Más Valioso de la NFL

Finalistas a Jugador Más Valioso de la NFL

Finalistas a Jugador Más Valioso de la NFL

Ceremonia de inicio de la Liga Mexicana de Softbol en Tabasco

Finalistas a Jugador Más Valioso de la NFL

Está todo listo para que se lleve a cabo la carrera The Colors of the night de cinco kilómetros el próximo 24 de febrero en Olimpia XXI


Loading...