El pitcher cardenense Luis Enrique Cessa, confesó que está luchando por la rotación abridora de los Rojos de Cincinnati
El lanzador derecho tuvo una estupenda aparición en la derrota que sufrieron 8-5 ante los Angels
El pitcher cardenense Luis Enrique Cessa, que tuvo una estupenda apertura y ya reportará con la Selección Mexicana para el Clásico Mundial 2023, confesó que está luchando por un lugar en la rotación abridora de los Rojos de Cincinnati.
El lanzador derecho de 30 años tuvo una estupenda aparición en la derrota que sufrieron 8-5 ante los Angels, en el que se mantuvo por espacio de dos entradas completas, en las que solo permitió un imparable, otorgó un pasaporte, recetó dos ponches y colocó su efectividad en esta pretemporada en 3.00.
TRABAJA PARA EL CLÁSICO MUNDIAL
Además el forjado en la “Tres Veces Heroica” confesó que está luchando a toda costa por ser uno de los integrantes del staff de abridores de los Reds para esta Temporada 2023 de la Grandes Ligas.
Noticia Relacionada
“Me esforzará en el Clásico Mundial y me esforzaré para ganarme un puesto en la rotación, haré todo lo necesario para tener un buen rendimiento con la Selección Mexicana en el Clásico, pero seguro que quiero ganar el puesto en la rotación de abridores de este año”, explicó el serpentinero.
- “Kike” Cessa está redoblando esfuerzo en su preparación para lucir con Cincinnati tal como lo hizo el año pasado.
Se estima que ya reportará a la concentración con la Selección Mexicana para encarar el Clásico Mundial, que se desarrollará del 11 al 15 de marzo en Phoenix, Arizona, donde se enfrentarán a Gran Bretaña, Estados Unidos, Colombia y Canadá.