Con la mirada puesta en ser punta de lanza para que Olmecas de Tabasco trascienda en este 2023 y estar en el Juego de Estrellas, que se celebrará en el Estadio Centenario, así fue como reportó al minicampo el estelar abridor Juan Pablo Oramas
El “Tigre de las Gaviotas” arribó al complejo deportivo Olimpia XXI, para ponerse a las órdenes del manager Pedro Meré y el coach de pitcheo Eleazar Mora.
“Estoy contento por estar aquí desde el principio, tener la oportunidad de estar saludable y tener el brazo descansado; no tuve mucha acción en los play offs en el invierno y por esa inactividad me vine desde temprano 20 días antes de la pretemporada, es algo que te ayuda a tener ventaja y que te ayuda para estar al cien para la temporada”. fueron las primeras palabras del serpentinero zurdo.
¿Qué más comento?
- Recalcó que tiene la meta puesta en ser un referente de la novena en esta campaña, por lo que tratará de colaborar en cada momento para tener aspiraciones de pelear por el gallardete, “quisiera muchas cosas, lo importante es estar saludable, el que esté aquí desde el inicio en el minicampo son muchas metas, quiero estar en el Juego de Estrellas que será aquí en Tabasco”.
- Mencionó que está en mejores condiciones física que el año pasado, ya que el accidente que sufrió a finales de 2021 le repercutió en algunos aspectos en el 2022, “el año pasado estuve batallando con dolores en la espalda, la cadera, inclusive con los pies; en el brazo también en su momento, en el invierno me sentí mejor y venimos con todo para este verano”.
Admitió que algunos peloteros interesantes apoyarán con su calidad a Olmecas de Tabasco en este 2023, resaltó al también lanzador tabasqueño Jesús Broca, que viene de debutar de buena forma con Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana del Pacifico (LMP).