El pitcher tabasqueño Jesús Broca logró su primera victoria como abridor con Algodoneros de Guasave
El zurdo de Boquerón tuvo una extraordinaria salida con Guasave en su segunda apertura de la campaña, siendo pilar para que se impusieran 3-2 a Tomateros de Culiacán en el Kuroda Park
El pitcher tabasqueño Jesús Broca logró su primera victoria como abridor con Algodoneros de Guasave y sigue acaparando reflectores en esta Temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
Noticia Relacionada
El zurdo de Boquerón tuvo una extraordinaria salida con Guasave en su segunda apertura de la campaña, siendo pilar para que se impusieran 3-2 a Tomateros de Culiacán en el Kuroda Park.
El choco se mantuvo en el cerrito de las responsabilidades por espacio de cinco entradas completas, en las que solo permitió dos imparables, otorgó tres bases por bola y recetó cuatro ponches.
Jesús Broca le recetó chocolate a José Guadalupe Chávez, Efrén Navarro, Alfredo López y Jesús Fabela.
El tabasqueño se adjudicó el triunfo, fue relevado por Jeff Ibarra en el sexto rollo. Brandon Koch registró el salvamento, mientras que Ricardo Estrada cargó con la derrota.
Con esta actuación el joven de 19 años tiene récord de 1-0 y cero de porcentaje en carreras limpias.
- Hasta el momento lleva tres apariciones y todo indica que se mantendrá en la rotación abridora de la novena dirigida por Óscar Robles, ya que se ha comportado a la altura y demostrando su estupenda calidad en la loma de los disparos.