"Guty" Ruiz anhela tener un extraordinario 2022

Este 2021 ha significado un despunte en la trayectoria del jardinero choco

El mejor año de su carrera es el que ha vivido el prospecto tabasqueño de los Padres de San Diego, Agustín “Guty” Ruiz, pero anhela que el 2022 sea aún más extraordinario.

Guty Ruiz anhela tener un extraordinario 2022

El aporreador originario de Tamulté de las Barrancas compartió su deseo de Año Nuevo, “mi meta es seguir subiendo de categoría en Estados Unidos llegar a Triple A y de ahí a Grandes Ligas y en México consolidarme con Charros de Jalisco en el invierno”. 

En el verano de este año inició con Fort Wayne Tin Caps, sucursal Clase A Avanzada, con quienes bateó para .253 conectando 71 imparables, 15 dobles, 15 cuadrangulares y 56 carreras remolcadas.

Gracias a sus estupendos números fue ascendido a Doble A con Misioneros de San Antonio, con quienes registró 26 incogibles, tres dobles y seis vuelacercas para finalizar con .194 en porcentaje.

Luego de su estupendo momento en las sucursales de los frailes defendió la franela de la Selección Mexicana Sub23 en octubre, con quienes conquistó la medalla de plata en el Mundial de la especialidad en la que volvió a demostrar su poder con el madero.

Posteriormente reportó con los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacifico (LMP), para desempeñarse de forma positiva en esta Temporada 2021-2022, con quienes conectó su primer imparable como profesional en México y terminó la campaña regular con 17 imparables, par de dobletes, un triple, dos cuadrangulares y siete carrera empujadas para dejar su porcentaje en .246.



También podría interesarte
Guty Ruiz anhela tener un extraordinario 2022

El equipo de basquetbol de sillas sobre ruedas, Lagartos de Tabasco, tuvo un excelente inicio en la Liga Chiapaneca

Guty Ruiz anhela tener un extraordinario 2022

El pelotero tabasqueño, Daniel Olmos comenzó su proceso rumbo al profesionalismo con los Acereros de Monclova

Guty Ruiz anhela tener un extraordinario 2022

Marco Fabián incursiona en el mundo del cine



Loading...