Grata experiencia fue la que tuvo el talentoso pitcher zurdo tabasqueño, Daniel Olmos
Tuvo buenos resultados con la Selección Mexicana U15 en Mazatlán, Sinaloa
Grata experiencia fue la que tuvo el talentoso pitcher zurdo tabasqueño Daniel Olmos con la Selección Mexicana U15 en Mazatlán, Sinaloa.
El choco no fue incluido en la lista final del combinado azteca que encarará el Mundial U15 a realizarse del 26 de agosto al 4 de septiembre en Hermosillo, Sonora , pero demostró su calidad en la loma de los disparos y su poder con el madero.
Daniel Olmos estuvo concentrado en Sinaloa con la novena “Tricolor” que es comandada por Daniel Fernández, trabajó intensamente durante una semana junto a 38 peloteros de toda la República Mexicana.
Noticia Relacionada
CONTENTOS POR SU PARTICIPACIÓN
La familia del pelotero, así como la Asociación Tabasqueña de Beisbol dirigida por Jorge Peña y la Liga Infantil y Juvenil de Villahermosa encabezada por Julio Castro, externaron estar contentos por la participación del destacado lanzador del edén mexicano, ya que tenía muchos años que no era contemplado un tabasqueño por la Federación Mexicana de Beisbol (FEMEBE).
Daniel Olmos espera seguir trabajando fuertemente para culminar sus estudios en Villahermosa y pronto comenzar su desarrollo en la Academia de Acereros de Monclova.