Gallardo no pierde la humildad; 'charanguea' por una buena causa
A quienes buscaban tomarse una foto con el campeón de los Rayados se les pedía una colaboración a beneficio de la construcción de la Ermita de la colonia Progreso de Cárdenas.
El tabasqueó Jesús Gallardo pasó las fiestas de Año Nuevo en su natal Cárdenas, Tabasco, donde no se limitó a estar en familia y solo cenar con ella.
De acuerdo a información en redes sociales de la fanpage El Péndulo: Noticias de Cárdenas y Tabasco, Jesús Daniel quiso convivir con sus amigos y familiares con un partido amistoso, que también sirvió para una labor altruista. De esta forma, a quienes buscaban tomarse una foto con el campeón de los Rayados se les pedía una colaboración, lo que quisieran dar, sin obligársele a nadie, a beneficio de la construcción de la Ermita de la colonia Progreso de Cárdenas.
Noticia Relacionada
Es el tercer año consecutivo que Jesús Daniel convive con sus amigos. Vestido a la usanza árabe, como lo hizo en la foto que se viralizó en las redes sociales, el “jeque Gallardo” llegó a la cita. Se puso el uniforme y salió a la cancha. Con gran orden, sus paisanos tuvieron la oportunidad de ver jugar al seleccionado nacional, quien ha pisado las canchas de varias partes del mundo como Rusia y Qatar.
Noticia Relacionada
Como todo buen jugador profesional y competitivo, a Gallardo no le gusta perder ni a las canicas. Le puso empeño al partido y colaboró en dos de las tres anotaciones de su equipo, que al final venció de forma apretada por 3-2.
Gallardo llegó de buen humor al convivio, donde ya lo esperaban varios de sus amigos, entre ellos el coordinador del deporte municipal, Carlos Alfredo Haddad Rueda, quien le llevó un saludo a nombre del alcalde Armando Beltrán Tenorio.