FC Barcelona presenta su nueva línea de productos
Se trata de una mascarilla higiénica reutilizable de uso diario, y su protección contra la transmisión de la COVID-19 está garantizada hasta 40 lavados
El FC Barcelona presentó este lunes una línea de cubrebocas personalizada con los colores y escudo del equipo para aficionados desde niños, hasta adultos.
El club destacó que estos protectores se convirtieron en un elemento imprescindible durante la pandemia y el regreso a una nueva normalidad, por lo que la colección se creó para que los aficionados luzcan sus colores mientras están protegidos.
Se trata de una mascarilla higiénica reutilizable de uso diario, y su protección contra la transmisión de la COVID-19 está garantizada hasta 40 lavados, con un uso máximo recomendado por el fabricante de 8 horas después de cada lavado”, agregó el equipo.
Noticia Relacionada
La primera producción de los cubrebocas cuenta con tres diseños, el primero amarillo con franjas rojas, otro blaugrana y el tercero azul con el escudo del Barça e ilustraciones de las figuras de los equipos varonil y femenil.
Noticia Relacionada
Todos los modelos están a la venta a través de internet a 18 euros cada uno en tres diferentes tamaños: para menores de tres a seis años, otro para los de entre siete y 12 años, y la talla única de adultos.
También se producirán próximamente otros modelos de mascarillas más económicos y adaptables a otros usos, como las mascarillas de tipo quirúrgicas, más sencillas, que se puedan licenciar y poder aumentar así la distribución en otros puntos de venta más allá de las tiendas oficiales”, explicó el Barcelona.
Te puede interesar: América presenta nueva indumentaria