Emocionado y disfrutando junto a sus seres queridos, fue como festejó el histórico ex marchista mexicano Domingo Colín sus 70 años de vida
Compitió en los Juegos Olímpicos de Montreal 1976 y Moscú 1980
Emocionado y disfrutando junto a sus seres queridos, así fue como festejó el histórico ex marchistas mexicano Domingo Colín sus 70 años de vida.
Domingo Colín, Premio Nacional del Deporte en 1977 y quien implantó récord mundial en los 20 kilómetros de caminata en 1980 en Cherkasy, Ucrania, estuvo acompañado de sus hermanos incluyendo los también ex marchistas olímpicos Marcelino y Pablo Colín.
- Todos los asistentes disfrutaron de una comida familiar, que estuvo acompañada de mariachi y música en vivo.
“Me siento muy bien, he gozado de mucha simpatía y creo lo que hice hace años todavía se refleja, últimamente he sido reconocido en los municipios y eso para mi es una alegría; me siento muy feliz es una gran alegría que me acompañan amigos y familiares”, comentó durante su celebración.
SIGUEN RECONOCIÉNDOLO
Destacó que conforme pasan los años le continúan realizando reconocimientos
“el gobierno del estado le ha otorgado mi nombre a algunas avenidas, es un gusto que lo hagan en vida, es un honor que le pongan mi nombre a unidades deportivas y me siento agradecido porque logré un buen nivel representativo en la marcha”.
Sus hermanos Pablo y Marcelino Colín Martínez externaron estar contentos por compartir la celebración y seguir disfrutando de la vida, en la que los tres destacaron a nivel mundial en la caminata.
Amigos y familiares le desearon a Domingo Colín que siga disfrutando la vida tal como siempre lo hace.