Intenso trabajo en el nuevo Parque Centenario para finalizar su construcción y esté en perfectas condiciones
Decenas de obreros siguen redoblando esfuerzo en los detalles al interior
Intenso trabajo se está desarrollando en el nuevo Parque Centenario para finalizar su construcción y esté en perfectas condiciones para la campaña del próximo año.
Al exterior en lo que se refiere a gradas, butacas, palcos, restaurants, la bodega de mantenimiento ya está finalizada prácticamente los trabajos, pues solo resta parte de la instalación eléctrica.
- Los 14 palcos cuentan con una estupenda vista que será del agrado de los aficionados al rey de los deportes.
Noticia Relacionada
- En los vestidores o club house se tendrá área de tinas, masaje, servicios médicos, gimnasio, lavandería, regaderas y hasta cocina.
La directiva de Olmecas de Tabasco tendrá a su disposición más de 10 cubículos para sus empleados, así como un auditorio que servirá para conferencias de prensa.
Están finiquitando detalles en la fachada de los más de 20 locales comerciales que están en el edificio que se localiza a un costado del inmueble.
ESTÁN POR FINALIZAR
Actualmente ya tienen los muebles que estarán al interior de los club house, las jaulas de bateo ya están finalizadas y contarán con pasto sintético.
También están instalando los dos elevadores que tendrá el estadio y que servirá para ofrecer un mejor servicio.
Están culminando trabajos en el cuarto de máquinas para las cisternas que abastecerán el estadio tanto para el agua que será de uso de las personas como el que será exclusivo para el terreno de juego.
Continúan terminando de instalar la estructura de la pantalla, que será uno de los atractivos más interesantes del inmueble.
- Cabe señalar que, también siguen los trabajos en el parque que se tendrá en la antigua explanada del INJUDET.