El radical cambio de Héctor Herrera tras cirugía estética
No ha cambiado nada, me sigo sintiendo la misma persona", asegura el volante mexicano del Porto
Cd. de México.- Héctor Herrera confesó que sigue siendo la misma persona pese a la retocada plástica que se dio en nariz y orejas, y que sueña con ganar la Champions League y que le hubiera gustado jugar con Cuauhtémoc Blanco.
El capitán del Porto una vez más exhibió la solidez familiar pese al problema por el que tuvo que abandonar la concentración del Tri en Dinamarca, justo tras revelarse que los jugadores del Tri se fueron de juerga en su última noche libre en México antes de viajar a Europa.
Noticia Relacionada
El jugador confesó que Andrés Iniesta es uno de sus futbolistas favoritos y habría sido feliz de coincidir con Juan Román Riquelme.
Noticia Relacionada
"Me hubiese encantado poder jugar con él y también con Cuauhtémoc Blanco en su momento, es un referente en Selección y en el futbol nacional", dice.
Explicó sus motivaciones para seguir vigente en un futbol tan demandante como el europeo.
"La competitividad y la calidad que hay actualmente en este rubro son algunas de las cosas que me gustan y motivan para seguir jugando en Europa.
"Es futbol, es pasión, es algo por lo cual eres pagado y por lo cual tienes que soportar todo ese tipo de situaciones. Se castiga mucho a los jugadores que cometen errores y para mí eso es algo que debería cambiar. Uno de mis sueños es ganar la Champions", advierte el seleccionado mexicano.