El boxeador tabasqueño José “Posho” Guzmán se encuentra entrenando intensamente
El pugilista originario de Villahermosa dio a conocer que está entusiasmado por formar parte de una cartelera tan importante para el estado
Dominar al carmelita Ezequiel “Zurdo” Betancourt, noquearlo para terminar con los brazos en todo lo alto, es como se visualiza el boxeador tabasqueño José “Posho” Guzmán este próximo 28 de mayo, cuando forme parte de la función Desafío en el Edén organizada por Sammy Ventura, We Stand Solution y Asha Credit Car.
“Estoy contento por la oportunidad que se me presentó, le agradezco a mi entrenador Sammy Ventura que me dio la oportunidad de participar. Me siento bien y muy fuerte, he estado entrenando fuerte con mi hermano y primeramente Dios vamos a ganar”, comentó.
El choco tiene un récord de cuatro victorias, tres nocauts y una derrota en el ámbito profesional, su último combate fue en febrero de 2021, cuando noqueó en el primer asalto al tacotalpense Manuel “Zurko” Pérez.
Noticia Relacionada
“Zurdo” Betancourt tiene registro de seis triunfos, tres nocauts y siete descalabros, en abril de 2021 perdió por nocaut en el quinto asalto ante “Kiko” Guzmán, pleito en el que estuvo en disputa el título Regional de la Fecombox.
Noticia Relacionada
“Pocho” Guzmán, que se enfrentará al al carmelita a ocho rounds en peso ligero, tiene la certeza que se impondrá por nocauts tal como lo hizo su hermano, "quiero hacer lo mismo que mi hermano, presionarlo desde un principio al Zurdo Betancourt para noquearlo como mi hermano”.
Explicó que de imponerse tendrá se le abrirán las puertas para seguir en ascenso su carrera en el deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor.
Te puede interesar: Entregan lentes para vista cansada a 200 adultos mayores de Tacotalpa