“Chano” Chaparro, con la mirada puesta en regresar a la senda de la victoria
El pupilo de Samuel “Sammy” Ventura está cerrando fuertemente sus entrenamientos
Con la mirada puesta en regresar a la senda de la victoria en su tierra el próximo 17 de diciembre, es como se está preparando el aguerrido boxeador tabasqueño Luciano “Chano” Chaparro.
El pupilo de Samuel “Sammy” Ventura está cerrando fuertemente sus entrenamientos de cara a su combate en el lienzo charro “Lic. Carlos A. Madrazo Becerra” de Villahermosa, donde se enfrentará al experimentado chiapaneco Isidro “Texano” Toala (11-13-1, 4 KO’s) a 10 rounds en peso superwelter.
“Chano” Chaparro (7-6-3, 4 KO’s), que viene de perder por nocaut el pasado 22 de octubre ante el alto clasificado supermedio kazajo Bek Nurmaganmbet, tiene la seguridad que pronto volverá cosechar un triunfo en los encordados.
“Me siento bien contento para la pelea de este 17 de diciembre, la verdad me siento motivado porque es en Villahermosa, en mi casa, vengo de una derrota, pero no pasa nada, me siento motivado”, explicó el pugilista de 28 años.
ENFRENTARÁ A UN RIVAL CON EXPERIENCIA
Mencionó que el “Texano” Toala no será un rival sencillo, pero tiene la certeza que impondrá sus condiciones en el ring.
“Es un rival que tiene más experiencia que yo, pero nosotros para eso estamos y estamos listos para ganar, quiero cerrar bien el año con un triunfo ojalá se me dé la victoria por nocaut”.
El choco tiene la certeza que reflejará su ardua preparación, tal como lo hizo el pasado 28 de mayo de este año en Villahermosa, cuando aniquiló en el primer asalto al veracruzano Guadalupe “Tiburón” Hernández.