Un digno encuentro de postemporada
Pero a final de cuentas los dirigidos por Jesse García sacaron el resultado que los tiene en la antesala de la siguiente ronda sureña
Wild Pitch de Derrick Loop permitió a Olmo Rosario timbrar la carrera de la diferencia en la conclusión del octavo episodio y encaminar a Tigres de Quintana Roo al triunfo 4-3 sobre Olmecas de Tabasco en el estadio “Beto Avila”.
Noticia Relacionada
Un digno encuentro de postemporada
Pero a final de cuentas los dirigidos por Jesse García sacaron el resultado que los tiene en la antesala de la siguiente ronda sureña.
Los bengalíes hicieron daño en el acto inicial, tras dos outs Reynaldo Rodríguez dio sencillo, Lázaro Hernández lo imitó, en base a Angel Erro se llenaron las colchonetas y Tito Polo respondió dando línea remolcadora al prado izquierdo que mandó dos compañeros a tierra prometida.
En la sexta volvieron a manifestarse en el score, Hernández apareció poniendo en el plato a Olmo Rosario, oportuno batazo a tierra de nadie.
La cuarta ronda permitió a los visitantes fabricar rayitas para explotar al abridor Marco Carrillo, Maikel Serrano y Francisco Rivera ligaron incogibles,
Issmael Salas empujó una mediante hit en el hueco de short-tercera, Pablo Sandoval movió corredores en toque de sacrificio e Isidro Piña la descargó de imparable a la banda contraria que colocó en la goma par de registros.
Felipe Arredondo se acreditó la victoria y el revé de Loop, mientras Wendel Floranus sumó rescate.
El quinto del compromiso se llevará a cabo este lunes, por los chocos irá a la loma Yoennis Yera y del lado peninsular Pedro Fernández.