Diego Lainez no tiene cabida en Sporting Braga, regresará al Betis
El futbolista mexicano podría recalar en la Liga MX luego de su fracaso en la primer etapa con el Betis y el Sporting Braga; su carta se devaluó 11.5 millones de euros en 4 años
Diego Lainez no cuenta más para el Sporting Braga y, de acuerdo a información del diario deportivo portugués O Jogo, el futbolista mexicano de 22 años tendrá que regresar al Betis de Sevilla en caso de que los lusitanos logren llegar a un acuerdo con el conjunto bético para que esto ocurra.
- El contrato del extremo mexicano con los lusitanos terminaría de manera anticipada y no el 30 de junio de 2023, como estaba estipulado. Por ende, en caso de no llegar a un acuerdo para un nuevo préstamo, venta o rescisión de contrato con los españoles, el jugador azteca debería cumplir su vínculo con el club ibérico, mismo que finaliza hasta junio de 2025.
La peor noticia para Diego Lainez es la caída que tuvo su carta, ya que, en febrero de 2019, alcanzó los 14 millones de euros, y que se vio mermada. Actualmente, está tasado por solamente 2.5 millones de euros, según información recopilada en Transfermarkt.
Noticia Relacionada
Noticia Relacionada
DIEGO LAINEZ DE REGRESO A LA LIGA MX
- Debido a la poca actividad que tuvo desde su arribo al ‘ Viejo Continente’, Diego Lainez podría regresar al futbol mexicano para contar con una mayor cantidad de minutos dentro del campo y recuperar el terreno perdido con la Selección Nacional, por lo que América, Cruz Azul, Tigres y Monterrey, se perfilan como los candidatos para repatriar al joven mexicano.
AMÉRICA CON VENTAJA SOBRE SUS OPONENTES
- Al ser canterano americanista, Diego Lainez podría volver a vestir la playera de los de Coapa si su decisión es regresar al futbol mexicano, equipo con el que ganó el campeonato de Liga ante Cruz Azul en 2019.
El futuro de Diego Lainez estará por definirse, ya con miras al Mundial de 2026, donde el extremo oriundo de Villahermosa buscará no perderse una nueva oportunidad de representar al Tri en una justa mundialista.